ARION HEALT & CARE sterilized

Arion healthcare

En breve estará disponible la nueva gama de piensos arion premium exclusiva para el canal veterinario, denominada Arion Healt & Care.

Se incorporaran los siguientes productos:

Sterilized

La esterilización o castración evita numerosas preocupaciones a los dueños de los perros, por ejemplo los celos periódicos en las perras, y además disminuye comportamientos territoriales e indeseables en los machos. Con la castración también se consiguen beneficios para la salud de los perros, y el riesgo de desarrollar tumores o cáncer en edad senior se reduce, si lo comparamos con él de los perros no esterilizados. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que el riesgo de obesidad aumenta después de la intervención quirúrgica, lo que puede conllevar problemas de diabetes y de corazón. Por lo tanto, para la salud y el bienestar del perro, es muy importante mantener un peso óptimo.

ARION Health&Care Sterilized ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los perros esterilizados y contribuir al mantenimiento de un peso óptimo. Incorpora L-carnitina para transformar la grasa en energía. Esto, combinado con un correcto nivel proteico, permite mantener íntegra la masa muscular. Contiene un alto nivel de fibra y proteína para dar sensación de saciedad y antioxidantes para mayor protección contra los radicales libres. Gracias a su composición, el pH urinario se mantiene bajo control y se reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita.

AYUDA AL METABOLISMO DE LAS GRASAS
ALTOS NIVELES
DE L-CARNITINA

ALTAMENTE
DIGESTIBLE

ALTA CALIDAD
DE PROTEÍNA

CONTROL DE MASA CORPORAL
CONTIENE CANTIDADES ÓPTIMAS DE FIBRA NATURA

REDUCCIÓN
DE PESO

CONTENIDO ENERGÉTICO
OPTIMIZADO

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... Déjanos tu comentario !

Escribe tu comentario

*

Rojadirecta