Arion premium y multivital

Comprar arion perro Multivital en nuestra tienda Piensos Silvestre, viene siendo una práctica habitual de todos nuestros clientes.  Cuando un cliente compara el Arión perros Multivital  con los habituales piensos en croquetas de colores de supermercados y grandes superficies ya no consume más estos productos de menor calidad, la relación calidad precio no es comparable.

Arion perros multivital, tiene distintas y diferentes croquetas, pero cada una de ellas contiene una formulación diferente, los colores de las croquetas del ARION MULTIVITAL CORDERO Y ARROZ,  no son debidos a los colorantes que utilizan otros piensos baratos, sino a que son diferentes fórmulas.

Ahora en nuestra tienda online de piensos, piensos a domicilio, puedes beneficiarte de comprar Arion Multivital con descuento y además recibirás otro descuento para tu próxima compra de Arion Multivital cordero y arroz.

Características de Arion Perros Multivital:

Especial pelo-piel y problemas digestivos del perro.
Alimento completo y equilibrado cuyo contenido en cordero, arroz y vegetales esta desarrollado para el mantenimiento de perros activos y muy enérgicos.
Sus ingredientes, a base de proteína de alta calidad y arroz como cereal libre de gluten, previenen los desórdenes gastrointestinales y dérmicos al reducir los riesgos de alergias alimentarias.

Comprar arion profesional multivital cordero y arroz, Piensos Silvestre distribución y venta de arion multivital lamb & rice al mejor precio, iva incluido , portes incluidos

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... Déjanos tu comentario !

Escribe tu comentario

*

Rojadirecta