Asociación protectora de Hurones
SOSHurones, ong protectora de animales, es una Asociacion sin ánimo de lucro fundada a finales de 2006, inscrita en el Registre d’Entitats de Catalunya, y es entidad colaboradora de Medi Ambient de la Generalitat de Catalunya.
Nuestra labor principal se basa en la recepción de hurones abandonados para cuidarlos y volver a darles un hogar donde se les cuide y se les quiera el resto de su vida.
Otra función es la divulgación de información sobre los cuidados y el mantenimiento de estas mascotas, sin olvidar la defensa de estos animales.
SOSHurones no cuenta con unas instalaciones o refugio donde tener a los hurones que tiene bajo su cuidado. Nuestros huroncitos están desde el primer momento conviviendo con familias en casas de acogida. Sólo de esta manera nos aseguramos de que cada huroncito recibe la atención que necesita.
Tenemos casas de acogida por toda España, actualmente SOSHurones trabaja en todo el ámbito nacional.
Tel. de información, adopciones y rescates: 622.635.714
E-mail: info@soshurones.org
Páguna web: http://www.soshurones.org/
SOSHURONES


08/01/2012 







PLACA PARA MASCOTAS
Porque no antes de comprar un hurón, porque no lo adoptamos.
Me gusta
Javier: Si conoces algún amigo que quiera como mascota un hurón que se ponga en contacto con la protectora de hurones.
E-mail: info@soshurones.org
Páguna web: http://www.soshurones.org/
Javier: desde hace tiempo que me gustan los hurones como mascota. Pero no lo tengo claro si elegir un hurón o un gato persa.
Buenas Juanjo disculpa el retraso, son animales diferentes, un gato va más a su rollo, y un hurón tienes que estar más encima de él, además no son animales de la misma especie, y necesitan un cuidado diferente.
Si lo deseas puedes adoptar un húron, contacta con soshurones en info@soshurones.org o entra en http://www.soshurones.org, y te ayudaran en lo que necesites.
Un saludo y gracias por contactar con nosotros.