Pienso a domicilio

Nuestra página web de ventas online de productos para mascotas y animales de granja.
En 2013 superamos las 131.012 visitas del año anterior, mantenemos igual volumen de ventas que en ese año a pesar de haber reducido la oferta de productos y fabricantes, solo venderemos online lo que en la tienda física nuestros clientes nos indiquen que es bueno.

En este año hemos observado que nuestros clientes online, no nos compran por precios, ni porque nuestros envíos sean en 24 horas, ni que a partir de 49 euros no les cobramos portes. Nuestros clientes se han fidelizado porque disponemos de los mejores productos a precio razonable, los enviamos a su domicilio, pueden realizar cualquier consulta a través de nuestros correos, por teléfono (no utilizamos 901, 902, móviles). No molestamos a los clientes enviando mensajes ni correos con ofertas.

Cualquier cliente o no cliente puede visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal, comprobar que somos profesionales y no tenemos una oficina o un almacén para las ventas online.

Alcoy tradicionalmente es una ciudad en la que gran parte de los clientes son muy exigentes con respecto a la calidad y garantías de sus comercios, cuenta con una larga trayectoria en el sector de las mascotas y Piensos Silvestre es el referente en toda la comarca. Ello lo estamos haciendo extensible a toda España.
Vendemos en países de habla hispana y portuguesa

Durante los 10 años que vendemos online, las reclamaciones que hemos tenido no llegan al 1% y todas fueron resueltas. MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN
WWW.PIENSOSSILVESTRE

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... Déjanos tu comentario !

Escribe tu comentario

*

Rojadirecta