adiestramiento en Madrid

Logo firmas

 

Hace ya 14 años que empecé a trabajar con perros y, durante todo este tiempo, por nuestro centro han pasado todo tipo de razas, mestizos, tamaños y caracteres.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos confirma lo importante que es tanto la educación del perro, como dotar de habilidades a los dueños para que puedan continuar con esta labor.

Lo más importante para nuestras mascotas es que, desde una edad temprana (de 0 a 4 ó 5 meses) se practique la socialización con otros perros, personas y entornos para que de adultos no muestren ningún tipo de inseguridad, y se empiecen a sentar las bases para la creación de rutinas e iniciación de la comunicación entre el dueño y su perro.

A partir de los cinco o seis meses se empieza a enseñar un disciplina un poco más seria, siempre asociada a refuerzos positivos. Este es el momento idóneo para llevarles al colegio.

Teniendo en cuenta que la educación del perro no termina cuando finaliza el curso de adiestramiento, si no que dura toda la vida, se debe concienciar muy bien al dueño para crear un binomio perfecto entre ambos.

 

 GEMA BENITO IRAZÁBAL

adiestramiento_madrid

Educador canino del Club de Adiestramiento Torrejón

 

La Entidad “CLUB DE ADIESTRAMIENTO TORREJóN” ha sido inscrita en el Registro para el Fomento y Cuidado de Animales de compañía con el nº 28830006 autorizando el desarrollo de su actividad como ADIESTRAMIENTO.

adiestramiento_perro

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

One Response to “adiestramiento en Madrid”

  1. Muy buena experiencia con mi perro en el club de adiestramiento Torrejón, buen sistema de enseñanza y muy buen trato con los animales.

Escribe tu comentario

*

Rojadirecta