todo para mi perro

topappequeño

 

cachorro solo

Educación canina individualizada

Nuestro servicio de educación canina está dirigido a aquellos propietarios que deseen educar a su mascota, ya sea en obediencia básica, educación del cachorro o habilidades avanzadas, de manera individual.

Existen dos opciones de trabajo: la primera –y más recomendada- es aquella en la que el propietario está presente en todas las clases de su perro, donde ambos avanzan en los aprendizajes de manera simultánea; y la segunda es aquella en la que nosotros trabajamos con su mascota, y una vez finalizado el trabajo, realizamos un acoplamiento en el que le damos al propietario las herramientas para que estos comportamientos se mantengan en el tiempo.

Preguntas más frecuentes:

Mi perro ya tiene sus años… ¿puede aprender igual?

Desde luego. Todos los perros, sean de raza o no, y tengan la edad que tengan, pueden aprender de la misma forma. Ésto depende más de cada perro en particular, que de factores como la raza o la edad.

¿Cuáles son los momentos ideales para educar a mi perro?

Cualquier momento de la vida de tu perro es ideal para que aprenda, pero, cuánto antes empiece más beneficios tendrá. Los cachorros, por ejemplo, tienen un período llamado de socialización, que abarca de los 2 a los 4 meses de edad, en el cual hay que trabajar muchos aspectos, y desgraciadamente, la mayoría de propietarios lo desconocen. Es muy importante que un perro reciba educación en ese período. De todas formas, si tu perro ya pasó esa edad, también va a ser capaz de aprender, aunque no con la misma intensidad.

¿Cuánto tiempo requiere la educación de mi perro?

Depende, estará sujeto a la capacidad del perro y sus aprendizajes anteriores. La colaboración de los propietarios es imprescindible para que la mascota avance a un ritmo adecuado.

Modificación de conducta individualizada

Servicio dirigido a todos aquellos propietarios cuyos perros presenten problemas de conducta que impidan una buena convivencia tanto dentro como fuera del hogar. Algunos ejemplos pueden ser: “pis” dentro de casa o en lugares inadecuados, destrucción de objetos y/o muebles, baja socialización con personas u otros perros, etc.

La metodología de trabajo funciona de la misma forma que la de la educación canina; el ideal es que los propietarios acudan a las clases con su mascota, y si ésta opción no es posible, se realizará al finalizar el entrenamiento un acoplamiento para dar las herramientas de mantenimiento de conductas a los propietarios.

 

Servicio de asesoramiento en adquisición de cachorro o adulto (criaderos o refugios)

Para aquellas personas que están interesadas en incorporar un nuevo “miembro de 4 patas” a su familia. Tanto si buscan un perro de raza como si la opción preferida es adoptar, nosotros te ayudamos y acompañamos en todo el proceso.

Elegir bien a nuestro futuro compañero, para aproximadamente los próximos 15 años, es muy importante. Debemos tener en cuenta factores como tamaño de la vivienda, tiempo disponible, temperamento del cachorro o adulto, y si así se prefiere, físico y razas recomendadas, y un largo etc.

Primero realizamos una entrevista a los futuros propietarios para captar aquellas variables más importantes a la hora de elegir raza o tipo de perro en adopción, edad, etc.

A continuación, realizamos un informe de investigación sobre los criaderos –tanto nacionales como internacionales- de la raza o razas preferidas, o en caso de buscar adopción, de los refugios disponibles en la zona.

Después acudimos a cada uno de los centros elegidos a seleccionar aquellos ejemplares que más se adapten a tu estilo de vida y a tu familia, mediante la realización de diversos test de temperamento y pruebas que nos proporcionarán información sobre el posible futuro temperamento del canino. Así, nos aseguramos que el próximo miembro de la familia se adaptará perfectamente a ti y a tu familia.

grupo propietarios

Cursos de formación para propietarios

Topap ofrece cursos de formación para propietarios, en fechas puntuales, interesados en educar y mejorar la comunicación con su perro de una forma más económica y divertida.

Esta metodología de aprendizaje, en relación a la educación individualizada, ofrece ventajas tanto para perros como para propietarios: observación de más caninos en trabajo, colaboración de grupo, clases al aire libre, precios más económicos, mejora de vínculo con nuestra mascota, socialización para nuestros caninos con otros perros y personas, y por supuesto, ¡mucha más diversión!

Este año 2013, ofrecemos tres cursos principales a realizar:

Obediencia Básica Nivel 1 (Inicio Febrero 2013)

 

Enfocado a perros mayores de 8 meses, de cualquier raza o mestizaje, cuyos propietarios deseen adquirir o perfeccionar los ejercicios de obediencia básica para una convivencia armoniosa tanto dentro como fuera del hogar, además de mejorar el vínculo con su mascota.

Trucos y Habilidades Nivel 1

 

Dirigido a perros mayores de 8 meses, de cualquier raza o mestizaje, cuyos propietarios deseen mejorar el vínculo con su mascota, mediante el aprendizaje de divertidos trucos y habilidades, como aquellos que se usan para los perros de cine y tv, o aquellas habilidades que emplean los perros de asistencia en su día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Educación y Socialización del cachorro

 

Dirigido a los perros más pequeños, de edades comprendidas entre los 3 y 8 meses, de cualquier raza o mestizaje, para trabajar todos aquellos aspectos primordiales que les llevarán a convertirse en perros adultos equilibrados, sociables y sin miedos irracionales.

otro grupo de personas

Grupos de educación canina

Desde Topap ofrecemos grupos de educación canina permanente, para todos aquellos propietarios que deseen mantener un aprendizaje constante con su mascota o para aquellas personas que desean comenzar a aprender el apasionante mundo del entrenamiento canino. A un precio muy económico, nos juntamos en grupos de no más de 10 personas, un día a la semana. Empezando por introducción al manejo de clicker training, comenzamos los aprendizajes con obediencia básica, y vamos avanzando en dificultad y disciplinas al ritmo que cada grupo marque. La diversidad de los grupos vendrá marcada por la edad, dificultad de aprendizaje o incluso grupos para modificación de conducta.

Además de la ventaja de trabajar en grupo y enriquecer enormemente nuestros aprendizajes, al pertenecer a nuestros grupos de educación canina, los clientes tendrán descuentos en todos nuestros otros servicios y múltiples beneficios como atención personalizada, descuentos en materiales de entrenamiento, libros, documentales, etc.

Iniciamos nuestro primer grupo de educación canina el 12 de Enero de 2013, sábados de 12 a 14 horas.

cachorros jugando con pelota

Servicio a criaderos

1. Estimulación en período de Imprinting (desde el 3° hasta el 60° día de vida)

 

Desde Topap, estamos convencidos de que la intervención temprana en los mamíferos trae múltiples beneficios, y así lo demuestran ya cientos de estudios científicos. Mediante una serie de ejercicios concretos, podemos mejorar la neuroplasticidad de los futuros perros, o en caso de otros animales, caballos, gatos, etc… dándoles así una serie de herramientas que les permitirá desarrollarse de una manera más adaptativa, así como una mayor resistencia a diversas enfermedades y a situaciones de estrés. Cientos de cachorros de diversos criaderos se han beneficiado ya de nuestros métodos de intervención temprana.

2. Charlas a clientes del criadero sobre primeros días en casa

 

De nada sirve estimular a un perro si el ambiente no colabora para un buen desarrollo. Pocos propietarios son conscientes de la importancia de los primeros días en casa del nuevo cachorro. Todos los errores que cometemos en estos primeros días, son sumamente difíciles de corregir más adelante. Con una charla de tan solo 2 horas, les daremos a sus clientes las pautas a seguir tras la llegada de su nuevo compañero de vida. Qué mejor que comenzar una relación “con buen pie”.

3. Curso personalizado de educación y socialización del cachorro

 

Desde Topap, ofrecemos la posibilidad de dictar nuestro curso de educación y socialización del cachorro para los clientes de su criadero. Además, adaptamos el contenido de razas o funcionalidad, a la raza que trabaja en su establecimiento, para una mejor comprensión y adquisición de conocimientos por parte de los compradores de sus cachorros. Así no solo ofrecerá cachorros sanos, sino también tendrá la seguridad de que sus clientes sabrán ofrecerle la vida que sus perros necesitan.

conferencia

Servicios a establecimientos y derivados

Desde Topap, ofrecemos a todos aquellos establecimientos interesados, nuestras charlas de comportamiento canino: educación del cachorro, primeros momentos en casa, cómo elegir a mi mascota, razas, obediencia, trucos, perros de asistencia y un largo etc.

Nos amoldamos a los tiempos y demandas de cada cliente.

dieresis animal

topap.todoparatuperro@gmail.com

movil: 638.88.85.08

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... Déjanos tu comentario !

Escribe tu comentario

*

Rojadirecta